Coraje, mucho coraje cuando veo que no soy importante para ti, que no significo nada en tu vida, que puedes vivir tranquilamente sin mi. Coraje, cuando te veo hablando con otra, cuando le sonríes y le abrazas, pero más coraje me da que a mi me hallas dicho que me querías, que era importante en tu vida y que me necesitabas todos los días junto a ti , cuando todo eso ha sido más que mentiras.
Me da igual que me hallas tratado mal, porque nunca podría hacerte daño, porque hacerte daño a ti es como hacérmelo por dentro a mi también. Porque eres el amor de mi vida y si a ti te pasa algo, a mi me pasa lo mismo. Porque a pesar de todo has sido y seguirás siendo mi mejor amigo,al que puedo llamar sin preocupaciones, al que abrazo con seguridad sabiendo que no me va a fallar, al que poder contarle cosas y saber que no va a decir nada, con el que puedo ser yo misma sin miedo a que me juzgue.
Porque tú me has demostrado en poco tiempo tanto, de verdad, tanto, y aunque me hagas perrerías, yo siempre te perdonaré, porque no puedo estar sin ti, porque no quiero estar sin ti.
Sabes de sobra que me tendrás, para lo bueno y para lo malo, como siempre me has tenido. Que aunque parezca una tonta enamorada, me da igual lo que piensen y lo que digan, que a mi lo que me importa es lo que me diga el corazón y realmente lo que pienses tú.
