Hoy me siento a reflexionar, sí todo lo que llevo de vida estos 13 años, me han servido para algo, si he aprendido cosas que debería haber aprendido, yo he querido, me han querido, yo he sentido, yo he cantando y he sonreído y también he llorado.
Yo he vivido todos los momentos de mi vida con intensidad, y sí me e amargado más de lo que debería haberme amargado, he sido cabezona y he gritado a personas en mi vida intocables, inmejorables..
He insultado y he golpeado, he vivido cada segundo como si fuera el último,he tenido y tengo unas amigas que ni me merezco, y me considero una buena amiga.
Siempre doy lo mejor de mi a las personas que quiero, las que siempre están ahí. No me gustan las bromas y mucho menos que se cachondeen de mi aunque sea en plan bien, la mayoría del tiempo soy borde, y si no me gusta una cosa te la digo a la cara.
No me gusta mentir, aunque aveces digo mentiras.
Todo lo que hago no tiene sentido, soy de esas que actúan y recapacitan, que no les importa nada que te haga sentir mal, que si ve en el camino de la vida un palo en el que pueda tropezar, lo quita aunque sea con el corazón entre las manos y una lágrima en los ojos.
YO Y SOLAMENTE YO, no pienso en nada más. y ¿Para qué? nadie mira por mi, yo no voy a ser la tonta que mire por los demás, yo soy mi única mejor amiga, yo soy mi mejor confidente y la que mejor me conozco.
YO Y SOLAMENTE YO
No hay comentarios:
Publicar un comentario