Ha pesar de que me hallas enamorado, ha pesar de que me hallas conquistado, me hallas besado, abrazado, besado, ha pesar de esos ratos increíbles, tengo, perdón..debo olvidarme de ti, de todo lo que he sentido contigo, las sonrisas que me has dado y las mariposas que me has provocado..
Lo mejor sería que me olvidara de todo un tiempo, desconectar, y volver a ser yo, sin malentendidos, sin llantos, sin disgustos, solo yo y mi alma.
7, 7 son los meses que te he querido con todo mi alma, con todo mi ser, te he dado todo lo mejor de mi, te he entregado mi corazón siempre.
Estaba ahí, cuando nadie estaba y te consolaba, has llorado en mi hombro, y yo en el tuyo... Hemos compartido secretos que nadie jamás sabrá, y a pesar de todo lo que hemos vivido, eres mi mejor amigo, mi fiel compañero, mi amigo de llantos y el amor de mi vida.
Sabes, que pase lo que pasa, hagamos lo que hagamos, siempre serás mi mayor tesoro, mi mejor amigo... eso nadie lo cambiará.. Estaré en tus peores momentos, ayudándote, como he estado siempre y te sacaré una sonrisa cuando nadie pueda.
Daría toda mi alma por ti, lo sabes de sobra. Y si tú estás mal, yo estoy peor.
Gracias, por todo, lo que me has echo sentir, por como me has tratado, por como me has cuidado, por como has sido conmigo.
Te digo que tengo que olvidarte, porque aparte de todo lo bueno que me has aportado, me has echo sufrir, y me has echo demasiado daño, lo sabes también, y sé que como amigo eres indudablemente perfecto.
No puedo separarme de ti, porque tú eres más de la mitad de mi vida, me has ayudado siempre, sabes secretos de mi que jamás has contado, me has abrazado cuando me has visto llorar, me has besado y me has echo sonreír como ninguna persona ha echo.
Quiero que sepas, que esto no se acaba aquí, que cuando se cierra una puerta, se abre otra , y que ahora empezamos una nueva vida, como amigos, o como lo quiera el destino, pero siempre unidos. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario