miércoles, 4 de abril de 2012

p

Cinco años son los que nos conocemos, los que llevamos siendo uña y carne, y cada abrazo, cada te quiero, cada sonrisa, cada llanto, cada tontería ha sido mágica contigo. Gracias, porque a la vez que íbamos creciendo juntas me enseñabas el significado de la palabra amistad...
Es bonito saber, que siempre tendrás a esa persona para que te aconseje siempre, para que te apoye en los malos momentos y se divierta como nadie contigo en los buenos.
Saber que sin esa persona no eres del todo tú, que la necesitas para poder seguir adelante, que puedes confiar en ella sabiendo que nunca te va a fallar, que se interpondrá entre personas que nos quieran alejar.
Yo, me doy cuenta de lo afortunada que soy por tener una persona como esas en mi vida, doy gracias por tener una mejor amiga siempre, cada momento pasado contigo no lo cambio por nada en el mundo, cada tontería te hacen ser más grande, cada discusión me hace saber que eres la más importante y que por nada ni nadie querría que te alejases de mi. Porque tú eres mi alma gemela, mi tesoro, mi mejor amiga, contigo es con la persona que más cosas raras nos pasan juntas y nosotras nos meamos jajajajaja.
Sabes que cuando tenemos nuestros enfados soy pasota, porque se que nunca te voy a perder, porque al rato volveremos hablarnos tal normal, como si no hubiese pasado nada.. o simplemente no me creo que estemos discutiendo porque nuestras discusiones acaban sonriendo.
Te agradezco estos 5 años a tu lado, apoyándome, abrazándome, a mi lado, siempre a mi lado. En cada decisión, en cada lágrima, en cada alegría, en cada llanto, tú eres la que está.
La que con una mirada sabe si estoy bien, si estoy mal.. La única que sabe animarme cuando nadie puede.
Eres increíble Pao, no me cambies, NUNCA.
Gracias por todos estos momentos que me has echo pasar, inolvidables, increíbles... pero todavía nos quedan por vivir muchos más y mejores.. :)
Te quiero mi niña (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario